A+ R A-
24 Marzo 2019
Domingo, 24 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

¿Qué pasó?

Julieta Prandi habló de su separación

"No nos elegimos más como pareja", aseguró cuando confirmó que se separó de su marido Claudio Contardi, con quien estuvo en pareja durante 10 años y tuvo dos hijos: Mateo y Rocco.

Jueves, 07 Marzo 2019 12:18

 

 

Después de callar durante varios días, la modelo decidió volver a referirse al tema para aclarar algunas cuestiones que se hablaron en los medios. Lo primero que aclaró es que la separación fue en marzo de 2018 y que vivieron juntos hasta diciembre. "Cuestiones que pasan en cualquier matrimonio", explicó, y detalló: "Diferencias irreconciliables y mentiras. Cosas que, para mí, no podían continuar".

 

0307julietaprandi 647088

 

Así fue como a fin de año eligió divorciarse, según el relato de Julieta a Adrián Pallares. "La decisión de separarme unilateralmente la tomé en diciembre, pero estamos separados desde marzo", insistió.

"No daré entrevistas porque quiero cuidar y preservar a mis hijos. Todo lo demás, lo están manejando abogados", agregó la ex panelista de Incorrectas, el ciclo de Moria Casán del cual la modelo se fue en agosto de 2018.

 También aseguró que sus representantes legales llevan a cabo la demanda por alimentos que le hizo a su ex marido. "Todo está en manos de la Justicia. Nada más que agregar. Esta es mi palabra. Por favor, les pido que no empiecen a sacar conjeturas. Mateo tiene ocho años y Rocco, tres", exigió Julieta Prandi al referirse a sus hijos.

 

images 51a2286e7e471

 

La primera salida de la modelo después de confirmar su separación fue ir al recital de Luis Miguel en el Campo Argentino de Polo el último fin de semana. Allí, disfrutó junto a una amiga del espectacular show que brindó el cantante mexicano en el marco de su gira ¡México por siempre! tour.

Acostumbrada a utilizar las redes sociales por cuestiones laborales, Julieta compartió con sus 300 mil seguidores algunos videos del popular cantante y reveló que "La incondicional" es su canción favorita.

Mientras continúa con sus actividades laborales, Julieta no descuida su rol de mamá, el que más quiere cuidar, sobre todo ahora que sus hijos afrontan el divorcio de sus padres. Así es como también la modelo elige las redes sociales para compartir experiencias como madre separada.

"Te preparás para salir de compras caminando con tus hijos. Los vestís, lográs calzarlos, te agarrás lo justo y necesario para no soltar a ninguno ya que tenés dos manos. Y se larga a llover torrencialmente cuando ponés un pie en la calle. ¿No te encanta? Ellos quieren salir igual", escribió Prandi una tarde de enero.

 

jp

Fuente: Teleshow

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pablo garcia

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares