A+ R A-
19 Noviembre 2017
Domingo, 19 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Buenos Aires

Julián Dominguez y Eduardo Bucca encabezarán la lista del Justicialismo

El expresidente de la Cámara de Diputados y el intendente de Bolívar serán la cabeza de la lista de diputados nacionales por el Frente que lidera Florencio Randazzo.

Viernes, 23 Junio 2017 19:52

 

Mientras mantiene en suspenso el nombre de su compañera en la lista de precandidatos a senadores nacionales, Randazzo comenzó a definir la nómina de diputados, donde Domínguez y Bucca tienen asegurados los dos primeros lugares, aunque todavía no está
definido cuál será el orden de aparición en la boleta.
Así lo confirmaron a NA fuentes del espacio, las que indicaron que entre los primeros lugares de esa lista también estarán el actual diputado del Bloque Justicialista Oscar Romero (hombre del exdirector de la Anses Diego Bossio), el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el actual senador Juan Manuel Abal Medina.
En tanto, el referente del Movimiento Evita Fernando "Chino" Navarro, hombre del distrito de Lomas de Zamora, será precandidato a diputado provincial por la Tercera Sección Electoral.
El comando de campaña de Randazzo estará en la sede de la UOM, Alsina 485, pero según informaron en su entorno no habrá conferencia de prensa para anunciar la lista.
Randazzo tendrá que enfrentar en las elecciones primarias de agosto al intendente de José C. Paz, Mario Ishii, por la candidatura a senador nacional del PJ y lo mismo ocurriría con la lista de precandidatos a diputados nacionales que competirá, además, con una nómina encabezada por José Ottavis.
El tablero del justicialismo quedó diseñado de esa forma luego de que la expresidenta Cristina Kirchner decidiera conformar el frente Unidad Ciudadana y abandonar el sello del PJ para evitar una competencia en las PASO con su exministro de Transporte por las candidaturas.
En este contexto, la coalición que lidera la exmandataria mantiene en absoluto hermetismo la conformación de su lista de candidatos para la provincia de Buenos Aires.
A pesar de haber dejado de lado al PJ bonaerense como partido, Cristina Kirchner cuenta con el acompañamiento de varios dirigentes de esa fuerza, entre ellos su presidente a nivel provincial, Fernando Espinoza.
La reticencia de esos dirigentes a entregarle a Randazzo la sede del PJ es lo que obligó al exministro a inscribir su Frente Justicialista con el domicilio de la UOM.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares