A+ R A-
18 Julio 2018
Miercoles, 18 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Desamparados

Juan Pablo Raponi se sumó al puyutano

El volante creativo de 35 años se convirtió en el 13er. Refuerzo del Víbora para el Federal A.



Quiere pelear bien arriba, el ascenso, como su historia lo marca. Para el ello el entrenador Raúl Antuña y la comisión Directiva de Desamparados están apostando fuerte para no volver a luchar por el descenso como pasó la temporada pasada.
En poco días ya se sumaron 12 refuerzos y ayer llegó uno de nombre, Juan Pablo Raponi (35 años). El ex Instituto, River, Atlético y Concepción de Tucumán se convirtió en la 13ra. incorporación del puyutano. Es volante creativo y tiene laureles. En 2001 debutó en el Millonario cuando Ramón Díaz era el técnico y salió campeón del torneo argentino al año siguiente.
Los 13 refuerzos: Nahuel Olivari (que viene de Chaco For Ever), Facundo Torres y Martín Arce, los volantes Pablo Jofré y Andrés Rotundo, y el atacante Gabriel Bibi González, fueron dirigidos por el Purruco en el conjunto de Rawson. Es decir, la mitad de los que han llegado, más de medio equipo, son del conocimiento amplio de Raúl Antuña.
Además, han arribado dos arqueros, Jonathan Ivanoff, del Sportivo Las Parejas, y Martín Perelman, de UAI Urquiza. También están acordados René Uruña, defensor de Central Norte de Salta, Emanuel Martínez, defensor que llega de Patria de Formosa, Alejandro Domenez, volante de Gimnasia de Entre Ríos y el atacante Maxi Jorquera, ex Peñarol y ayer Juan Pablo Raponi, el volante que viene con la chapa de haber jugado en River.



Modificado por última vez en Miércoles, 28 Junio 2017 22:48

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares