A+ R A-
20 Febrero 2018
Martes, 20 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Juan Pablo Raponi se suma a Desamparados

El volante santafecino es el refuerzo número 14.

 

Con un Torneo Federal A que va llegando a su fin, ayer se disputaron los partidos de ida de las semifinales, el mercado de pases se sigue moviendo y Desamparados sigue en la búsqueda de nuevos nombres para ir armando el plantel que afrontará la temporada 2017-18.

Después de la confirmación de Matias Ceballos, jugador que había vestido la camiseta de Central Norte de Salta la última temporada, hubo muchas dudas de si el volante iba a llegar a San Juan, si bien su acuerdo era de palabras para con la entidad Víbora, el de Galvez, provincia de Buenos Aires, no vestirá la camiseta de Sportivo, debido a inconvenientes personales y hoy se lo comunicó a Raúl Antuña, director técnico que tendrá el equipo Puyutano.

El que si cerro su vínculo y se convirtió en refuerzo del equipo Verde y Blanco, es el volante Juan Pablo Raponi, el experimentado jugador que llega de disputar su última temporada en Concepción Futbol Club, rival que tuvo el elenco Puyutano en la Fase Revalida del pasado certamen.

Fuente: http://sportivodesamparados.com.ar

Modificado por última vez en Miércoles, 28 Junio 2017 19:27

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares