A+ R A-
24 Abril 2019
Miercoles, 24 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

BMX

Juan Pablo García esta hecho una Furia

El piloto sanjuanino está encendido y recuperado de su lesión y fue el gran ganador de la primera Fecha del Torneo de Invierno.

 

Cuando hace un año sufrió una dura caída de su bici en una carrera del Nacional, Juan  Pablo García no bajó sus brazos pese a la gravedad de la lesión.Trabajó a destajó para recuperarse y logró casi en tiempo record ponerse a punto para que este 2018 lo viera competir de nuevo en la elite del bicicross nacional.Volvió en abril pasado en la segunda fecha del campeonato argentino con una buena actuación llegando a la final de la categoría elite y luego volvió a mostrar sus condiciones en Santiago del Estero a principio de mes en la segunda fecha del calendario nacional.Este fin de semana que pasó, organizado por el Bicicross Rawson comenzó el Torneo de Invierno y la Furia Juan Pablo García ganó de punta a punta la categoría elite. “La verdad que estoy recuperado de la lesión y lo vengo sintiendo en el día a día pero sobre todo a la hora de competir. Al principio me costó sacarme un poco el miedo, eso me llevó a dudar y eso en una competencia de exigencia como en un nacional donde hay muy buenos corredores se paga caro. Por suerte ya lo superé y estoy de nuevo con la confianza necesaria para afrontar de nuevo la alta competencia”, comenzó contando Juan Pablo, piloto oficial de DIARIO EL ZONDA.El fin de semana pese al intenso frío hubo un buen número de participantes no solo en la categoría mayor sino también en las formativas lo que terminó generando un buen espectáculo  en la pista de bicicross del Parque Municipal de Rawson.Juan Pablo ganó la categoría elite imponiéndose en la final  sobre Fabricio Pagano, Santiago Molina y Brian Cortez.“Vengo con una preparación en doble turno ya que por la mañana estoy en el gimnasio y por la tarde en la pista, todo bajo la supervisión del profesor Mauricio Gelusini. Mi objetivo es poder llegar al cien por ciento a la fecha que se correrá en General Dehesa en Córdoba en agosto para poder tener chances de clasificar a la Copa del Mundo que se realizará en Santiago del Estero en Septiembre. Ese es mi gran objetivo para este 2018. Ojalá que lo pueda cumplir” manifestó Juan Pablo que está hecho una Furia por llegar al nivel soñado.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares