Votación reina

A+ R A-
22 Febrero 2019
Viernes, 22 de Febrero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Vuelta a La Bebida

Juan Pablo Dotti voló en Rivadavia

El bolivarense superó los 50 kilómetros por hora y se quedó con la contrarreloj de la primera etapa de la competencia. El Sindicato Empleados Públicos hizo el 1-2, ya que Nazaret Magno fue segundo a 3 segundos. El podio lo completó Laureano Rosas, que quedó a 4 segundos. Hoy por la tarde se define.


Voló y voló. Como lo viene haciendo en la temporada. Juan Pablo Dotti fue otra vez el que mejor paró el reloj en la jornada de ayer. En la primera etapa de la edición 33 de la Vuelta Ciclística a La Bebida, el pedalero del Sindicato Empleados Públicos, hizo el mejor tiempo y hoy deberá defender la malla líder, cuando en horas de la tarde se dispute la segunda y última etapa de la carrera que organiza el club Cicles La Bebida y que fiscaliza la Federación Ciclista Sanjuanina y que corresponde a la octava fecha de la temporada de ruta sanjuanina.Dotti hizo un tiempo de 10 minutos 36 segundos y 38 centésimas, a un promedio de 50,9 kilómetros por hora, superando a su compañero Nazaret Magno por 3 segundos, y por 4 al de Mardán, Laureano Rosas.Además, hasta el décimo, hay una diferencia menor a los 30 segundos, por lo que nada está definido, y hoy será una carrera donde el bolivarense y sus compañeros deberán estar atentos para contrarrestar los ataques que segurmamente habrán de los equipos rivales.


FNS Transmisión VIVO

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares