A+ R A-
19 Diciembre 2018
Miercoles, 19 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Karting

Juan Cruz Roca vuelve al ruedo nacional en Zarate

El joven sanjuanino correrá este fin de semana el Campeonato Argentino de Karting en el Kartódromo de Zárate. Será su segunda experiencia nacional, luego de participar en el cuyano y en el campeonato sanjuanino.

 

El joven piloto sanjuanino, Juan Cruz Roca, de 13 años, correrá este fin de semana la 1ª y 2ª fecha del Campeonato Argentino de Karting en el kartódromo Ciudad de Zárate en Buenos Aires, integrando la categoría X30 Codasur Junior con un kart del equipo ELW Racing que cuenta con motores IAME de 175 cc.El “Colo” tenía todo listo para correr una fecha del Campeonato Sudamericano, pero la escalada del dólar en nuestro país postergó este proyecto, por lo tanto, su segunda incursión en el Campeonato nacional, aparece como un escalón previo para llegar a futuro al torneo continental, uno de los objetivos trazados en el crecimiento deportivo de esta joven promesa sanjuanina.Su participación en el Argentino de Karting llega en un gran momento, ya que actualmente marcha en el 2º puesto en el Campeonato Cuyano en la categoría Junior, mientras que  viene de ganar por la 1ª fecha del Campeonato Sanjuanino en la categoría 110 Multimarca, fecha disputada el pasado fin de semana.Organizado por el Automóvil Club Argentino, ACA, el cronograma de competencia contempla inicio de actividades para hoy, con tandas de entrenamiento. Serán 4 pruebas comunitarias a las 12:55, 14:30, 16 y 17:15 hs, mientras que el viernes girarán para 4 pruebas más de 10 minutos cada una. El sábado 4, se disputará la 1ª fecha, con 5 minutos de clasificación a las 11:45 hs, una prefinal a las 14:20 hs a 14 vueltas de competencia, mientras que la final se disputará a las 16:45 hs y a 20 vueltas. El domingo se disputará la 2ª fecha con el mismo formato pero con distintos horarios. Clasificación a las 11:30 hs, Prefinal a las 14:00 hs y Final a las 16:20 hs. “Es una gran oportunidad que se presenta la de participar en el Campeonato Argentino. Muchas Gracias al Secretario Chica y al Subsecretario Alberto Naveda, de la Secretaría de Deportes, que creyeron en mi y me apoyaron para correr en Zárate. También a mi familia que hace un gran esfuerzo para llegar a correr en el Argentino” comentó el joven sanjuanino, que se encuentra en viaje hacia Buenos Aires para estar presente en las pruebas de entrenamiento de hoy, a sabiendas de la gran oportunidad que se abre en el inicio de su carrera deportiva.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares