A+ R A-
25 Septiembre 2018
Martes, 25 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Crimen en Rivadavia

Joven fue baleado en una pelea vecinal y murió

La víctima fue identificada por la Policía como Aldo Gabriel Alcaráz, de 24 años de edad. El joven murió tras recibir un impacto de bala en el tórax. El presunto autor del homicidio fue detenido. 

 

Sábado, 03 Junio 2017 19:22

 

Una pelea entre dos familias de la villa Chacabuco en Rivadavia, terminó con la muerte de un joven de apenas 24 años de edad.
La víctima recibió un balazo en el tórax que lo dejó gravemente herido y pese a que fue trasladado con prisa al Hospital Marcial Quiroga, a minutos de ingresar dejo de existir.
La Policía identificó al fallecido como Aldo Gabriel Alcaráz, un joven que vivía en la zona. Estaba casado y tenía dos hijos. Además era empleado municipal y simpatizante de Boca.
Fuentes policiales indicaron que alrededor de las 22.00 del viernes, unas niñas de 13 años, de distintas familias - Alaniz y Salinas- habrían comenzado a pelearse en la calle por motivos que se investigan.
Ante el escándalo que se armó, los parientes de las menores habrían comenzado a insultarse e incluso hasta golpearse. En medio de todo, se oyeron algunas detonaciones y una persona cayó herida al suelo, dijeron las fuentes.
La víctima fue Alcaráz, quien había recibido un solo disparo a la altura de la tetilla izquierda. En un vehículo particular, el joven, fue trasladado al hospital y cuando apenas habría ingresado, falleció.
Efectivos de la Seccional 30, al mando del Subcomisario Edgardo Manrique y el Principal Nelson Otarola, acudieron rápidamente a la villa Chacabuco e iniciaron la pesquisa para encontrar al presunto autor de aquel balazo mortal que dio en la humanidad de Alcaráz.
Desde la Policía señalaron que se llevaron adelante durante todo la madrugada de ayer, varios allanamientos bajo las órdenes del juez Benedicto Correa, titular del Quinto Juzgado de Instrucción.
Los procedimientos se realizaron en la misma villa y en otros barrios de la zona y en ellos participaron efectivos de la Sección Homicidios, de la Brigada Norte, de la Guardia de Infantería y del Grupo GAM.
Alrededor de las 10.00 de ayer, los pesquisas detuvieron al presunto autor del homicidio. Se trata de un menor de 17 años de edad, quien fue aprehendido en una vivienda del barrio Nuevo Cuyo, en La Bebida, Rivadavia, y que habría sido mencionado por testigos que lo vieron en el hecho, informaron las fuentes consultadas.
Dos horas más tarde, en otro allanamiento, que se concretó en una casa de la villa Chacabuco, los investigadores secuestraron un revólver calibre 22 largo, con proyectiles y algunas vainas.
Se presume que es el arma homicida pero eso se sabrá luego de la pericias que estarán a cargo del personal de Criminalística, explicaron las fuentes.
La investigación aún no ha concluido dado que afirmaron que hay dos hombres de apellido Salinas (tío y sobrino) que están siendo buscados.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares