A+ R A-
19 Noviembre 2017
Lunes, 20 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Gobernador Sergio Uñac

“José Luis puso por encima de todo el interés del conjunto”

El presidente del PJ agradeció a Gioja y también a Ruperto Godoy por haber contribuido a que se lograra un lista de unidad en el frente Todos.

Sábado, 24 Junio 2017 19:36



En un acto desarrollado en la tradicional sede del PJ sanjuanino de calle 25 de Mayo, en el mediodía de ayer, Sergio Uñac dio a conocer los precandidatos del frente Todos para las PASO de agosto.
La lista de unidad que finalmente se logró se vio reflejada en el escenario del salón Daniel Tomas, escenario en el que estuvieron juntos Sergio Uñac, Marcelo Lima, José Luis Gioja, Ruperto Godoy y la bloquista Graciela Caselles.
El gobernador y presidente del Justicialismo sanjuanino, Sergio Uñac, agradeció la actitud de José Luis (Gioja), “que puso por encima de cualquier interés legítimo, el interés del conjunto, al igual que Ruperto Godoy”.
“No todos los frentes provinciales que se presentarán han logrado la unidad que este frente logró, un frente compuesto por 20 partidos y agrupaciones, todos estos partidos y agrupaciones han dejado de lado sus aspiraciones para trabajar en conjunto”, destacó el mandatario provincial.
Uñac, ante la gran cantidad de partidarios que estuvieron presentes en la proclamación, señaló además que “en este frente hay unidad, hay organización, hay compromiso para seguir construyendo el presente y el futuro de San Juan, nos queda solamente construir el triunfo de agosto y octubre y para eso necesitamos que todos nos comprometamos”.
Por su parte, el titular del PJ a nivel nacional, José Luis Gioja, dijo que “no fue muy díficil ponernos de acuerdo cuando pusimos por encima de todo los intereses de los sanjuaninos y los intereses de la Patria”.
“Vamos a acompañar este proyecto provincial que gobierna la provincia desde hace 13 años, donde hubo un actor central, que fue el pueblo de San Juan, al que le vamos pedir que nos siga acompañando en estas elecciones”, agregó Gioja, quien fue uno de los oradores que tuvo la jornada junto con el vicegobernador Marcelo Lima y los precandidatos Rubén Uñac y Walberto Allende.

Lor precandidatos
Los precandidatos a Senadores son: los actuales diputados provinciales Rubén Uñac y Cristina López de Abarca, mientras que los suplentes los dirigentes gremiales Rolando Manzanelli y Graciela Rodríguez. En tanto los precandidatos a Diputados Nacionales será Walberto Allende, Daniela Castro y Luis Rueda. Los suplentes: Francisco Guevara, Fernanda Paredes y Nahuel Fernández.











Eduardo Merino

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares