A+ R A-
17 Octubre 2017
Martes, 17 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Casa Emaus

Jornada espiritual para personas con problemas de adicciones

El encuentro se llevará a cabo en el departamento de 9 de Julio y el objetivo es que haya una jornada espiritual de gran importancia para los participantes. Se trata de un grupo de aproximadamente 20 personas que tuvieron algún tipo de problemas con las adicciones.

Viernes, 13 Octubre 2017 18:27

 

Desde la Pastoral en Adicciones, el Padre Rodrigo Robles informó que “desde las 10.00 y hasta las 18.00 se llevará a cabo una jornada espiritual con personas que tuvieron algún tipo de problemas con las adicciones ya sea un uso, un abuso o una dependencia y los que se han recuperado o iniciado algún tratamiento”. El padre Robles afirmó que “la idea de la jornada es fortalecer, es para personas que hayan estado en el tema de las adicciones y que también se hayan recuperado”. Es por esto que se tiene previsto una serie de actividades. “Se verá una película, se harán trabajos en grupo y también habrá un momento espiritual con meditaciones”. El encuentro se llevará a cabo en 9 de julio, en la Casa EMAUS en 9 de julio, en las inmediaciones del aeropuerto.
Los organizadores del encuentro han sido la Comunidad Fuego.
El padre Robles remarcó que “estos problemas no solo se reflejan desde la espiritualidad, sino también desde la familia. Creo que los chicos vienen cargados de muchas heridas, de muchas situaciones de angustia y ausencias, falta de amor y afecto. Creo que las jornadas van a mostrar que no están solos, que hay gente desde la oración que está con ellos”.

Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares

flagrancia 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares