A+ R A-
Lunes, 28 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Jonathan Fabbro se entregó en México: está acusado de abusar de dos menores

Fabro Fabro

Ocurrió esta tarde en Puebla, donde hasta hace una semana fue jugador del Lobos BUAP. Tenía dos circulares rojas de Interpol en su contra hace dos semanas. La Justicia argentina rechazó un pedido de eximición de prisión.

 

En la tarde de hoy, el futbolista Jonathan Fabbro, ex River y Boca, ex jugador de la Selección paraguaya, se entregó a la Justicia en Puebla, México, donde hasta hace una semana había sido jugador del Lobos BUAP, según confirmó a Infobae su nuevo abogado defensor, el doctor Francisco Oneto, una información adelantada por C5N.

Fabbro se entregó luego de dos circulares rojas de Interpol emitidas por las autoridades argentinas y paraguayas que pedían su captura internacional. Los delitos: abusar sexualmente de dos niñas menores de edad. La primera es su propia ahijada, hoy de once años de edad, un expediente radicado desde mediados del año pasado en el Juzgado N°32 del doctor Santiago Quian Zavalía y motorizado por el abogadod querellante Gastón Marano, que representa a la familia de la menor. La segunda víctima es parte del entorno más íntimo de su pareja, Larissa Riquelme, un caso investigado por la fiscal Carla Rojas en Asunción.

Información judicial recibida por Infobae apunta que Fabbro aceptó ser extraditado de vuelta a la Argentina. Esta semana, la  defensa del jugador, encabezada por los doctores Oneto y Rodolfo Baqué, presentó un pedido de eximición de prisión al juez Quian Zavalía, que fue rechazado, con una posterior apelación.

Modificado por última vez en Jueves, 21 Diciembre 2017 22:17

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares