A+ R A-
20 Noviembre 2018
Martes, 20 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Sanjuanino muerto en Buenos Aires

Jesús Porres era retirado del Ejército y de familia vinculada a la Policía

El empleado municipal asesinado esta madrugada de un balazo en la cabeza por varios jóvenes que evitaron ser identificados por un policía bonaerense en la localidad de Billinghurst, el sanjuanino Jesús Porres (34), había pertenecido al Ejército Argentino y tenía una hermana que presta servicios en la policía bonaerense.

Martes, 30 Enero 2018 20:12

 

Además, sus hermanos Juan y Ricardo trabajan en la fuerza policial de San Juan. El hombre había ingresado al municipio el 14 de febrero del 2011 y desde entonces cumplía funciones en Protección Ciudadana. Porres era el chofer del móvil 63 de Protección Ciudadana y esta madrugada era acompañado por el oficial de la policía bonaerense Gabriel Pastor Zárate en los trabajos de patrullaje por la zona, cuando fue asesinado de un balazo en la cabeza.Según los voceros, el hombre estaba casado, era padre de tres hijos y sostén de su familia, que esta mañana era asistida con psicólogos y con los trámites necesarios para la realización del velatorio.El hombre era recordado esta mañana con mensajes en distintas redes sociales.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares