A+ R A-
17 Noviembre 2017
Viernes, 17 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

ups!!!

Jennifer López tuvo un problema con su escote y mostró de más

La cantante tuvo un accidente con su vestuario en la alfombra roja durante el lanzamiento de su nueva colección de zapatos.

Lunes, 30 Enero 2017 07:00

 

Jennifer López, de 47 años, tuvo serios problemas para controlar el gran escote que lució durante el lanzamiento de la nueva colección de zapatos que diseñó junto a Giuseppe Zanotti.
La actriz y cantante eligió un refinado atuendo para el evento en Beverlly Hills la noche del jueves , pero el vestido le jugó una mala pasada frente a la cámaras. Posando para los paparazzi, la estrella se inclinó y dejó al descubierto su busto.
No obstante, no fue un tan grave el problema gracias al sujetador color nude.
Esta colección exclusiva de Giuseppe Zanottigama y la estrella latina cuenta con modelos que van desde los USD 795 hasta USD 2.995.
Por otro lado, los medios locales ya hablan de que el amor entre JLo y el músico Drake llegó a su fin. A sólo semanas de confirmar el romance vía Instagram, al parecer, ahora cada uno estaría por su lado.

0
Shares
Luz Ochoa

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares