A+ R A-
Lunes, 21 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Misiones

Jefes policiales se quedaban con la plata de los presos

Los jefes de una comisaría de la ciudad misionera de San Vicente fueron detenidos tras constatarse que se habían quedado con dinero destinado a los presos y, también, habían desguazado vehículos incautados para equipar los patrulleros.

Viernes, 15 Diciembre 2017 19:53

 

La investigación se disparó a partir de una denuncia que fue deslizada bajo la puerta del despacho del fiscal Rodolfo Cáceres. La nota tenía datos precisos sobre los vehículos a los que se le quitaron accesorios y el taller adonde había sido llevada una moto decomisada para que el mecánico sacara repuestos.
Otras de las irregularidades denunciadas fue la apropiación del dinero que las familias dejaban para que los detenidos pudieran comprar comida, bebidas y cigarrillos durante la semana. Los jefes policiales se habrían quedado con 14.000 pesos. Trascendió que días antes de ser detenidos, los jefes de la Seccional Segunda de San Vicente, reunieron a los subalternos y le pidieron hacer una colecta para reponer el dinero y evitar así un sumario interno.
El juez Casco dispuso la detención de la jefa de la Comisaría, la oficial principal Soledad Rolón Kuz; y su segundo, el oficial auxiliar Roberto Dujaut, quien fue apresado en Posadas. Su jefa, en tanto, fue apresada en su propio despacho.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares