0
Shares
Lunes, 20 de Noviembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Federal de básquet

Jáchal estuvo muy cerca del triunfo

Una mala selección de tiro y la desesperación le jugaron en contra a los norteños que perdieron el partido en el minuto final por 79 a 74 ante Municipalidad de Junín

 

Falta de experiencia y demasiada aceleración fueron los defectos que no supo manejar Jáchal para quedarse con la victoria en la segunda presentación como local. Terminó perdiendo ajustadamente con Municipalidad de Junin 79 a 74.
El equipo de Enrique Alonso va mejorando algunos aspectos y lo volvió a demostrar quedándose nuevamente con los dos primeros cuartos. Situación que ha repetido en los tres partidos anteriores. En esta oportunidad en el tercer parcial logró sacar diferencia y no la supo mantener pese a que se fuera victorioso.
E n el ultimo cuarto, fue tanto a tanto y error tras error en ambos bandos. Pero en los tres minutos finales se apuró demasiado en la selección de tiro, buscando los tres puntos en vez de encontrar la falta en la bomba o buscar con la penetración porque los mendocinos estaban cargados de falta.
Aún en ese marco, la pelota del partido fue en el final cuando Marcos Uzair perdió un doble solo bajo el aro y en la contra se le fueron a cuatro puntos. Para colmo de males, el mismo Uzair cortó con falta intencional y se fue expulsado.
Pasaron cuatro partidos y la cuarta derrota. Duele como toda caída pero anoche quedó demostrado que se está produciendo un cambio que es beneficioso. Ya llegará el triunfo y con ello la primera alegría. La próxima tendrá la revancha cuando enfrente a San Martín de La Rioja. 

Modificado por última vez en Martes, 07 Noviembre 2017 22:38

Afcom

300x250px animado

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares