0
Shares
Martes, 16 de Enero de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Básquet local

Jáchal baila cuarteto

> El equipo del Norte de la Provincia que durante los dos primeros cuartos perdía, reaccionó y venció 83-78 a Lanteri en la segunda final. De esta manera Jáchal logró su cuarto título en su corta historia como club.

 

Intratable. Indomable. Imparable. Jáchal en su corta historia de vida en el mundo del básquet logró su cuarto título. Festejó un logro más que marca que en el presente es el mejor equipo de San Juan.
Anoche en el segundo partido de la final (ganó 107-83) superó 83-78 y se quedó con el bicampeonato después de ir abajo en el electrónico durante casi todo el partido.
El encuentro comenzó con demora por mal funcionamiento del reloj de 24 segundos. Luego de esto, el inicio se tornó parejo de ida y vuelta con intercambios de puntos en el marcador. Sobre el cierre del primer periodo Jáchal fue más inteligente y se llevó una ventaja de 21 a 15.
En el segundo cuarto vino la reacción de los celestes, con excelentes defensas y gran eficacia en lanzamientos de tres, Lanteri logró una ventaja de 9 puntos. La reacción de Jáchal llegó sobre el final de la primera parte, y culminaron esta etapa 45 - 40.
La tónica de juego no cambió durante la segunda parte, Lanteri continuo con la misma intensidad defensiva y Jáchal por su parte apostaba a ofensivas rápidas para desequilibrar la defensa celeste. El cierre de este tramo se tornó parejo con Lanteri controlando la ventaja en el marcador por 63 a 58.
En el cuarto decisivo, Jáchal presionó en toda la cancha, logrando de esta manera recuperar pelotas y anotar puntos fáciles en contraataque, con mejor resto físico que su rival logró pasar al frente en el marcador. Lanteri no le dejó las cosas fáciles, ya que el amor propio de los locales los mantuvo en partido hasta al final, tramo en el cual Jáchal finalmente fue más inteligente que su rival y cerró el encuentro 83 a 78.
De esta manera Jachal se consagró bicampeon del Basquet Sanjuanino, con el condimento de que en el Clausura lo consiguió de manera invicta.
Jáchal, imparable.

 

Modificado por última vez en Martes, 12 Diciembre 2017 22:14

Galería de imágenes

Afcom

loma Negra

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares