Sabado, 22 de Julio de 2017 | San Juan

Banner depo

> Después del accidente de Wilson Ruarte que permanece internado en el Hospital Rawson, el Bodeguero tendrá una estación complicada en Rodeo, ante el puntero San Martín.

> Luego de una jornada inicial pasada por agua, el plantel tuvo el primer contacto con el campo de juego en la pretemporada que realiza en Orlando, Estados Unidos.

> Los medios partidarios de la Academia anunciaron el interés del club, que en las próximas horas haría una oferta por el jugador.

Ricardo Mestre anotó el gol del empate para la selección Argentina 1 a 1 ante Italia. Juan Pablo Nehín también se lució. 

Los clubes que pertenecen al Federal A se reunirán en Mendoza para bosquejar la forma de disputa del torneo que comenzará el 10 de septiembre.

El defensor del Everton fue operado nuevamente en su rodilla izquierda y tendrá una rehabilitación que demandará entre seis y nueve meses. > El defensor del Everton fue operado nuevamente en su rodilla izquierda y tendrá una rehabilitación que demandará entre seis y nueve meses.

>Con veinte jugadores de los cuales seis son refuerzos, muchos juveniles, el Luto Molina y unos pocos sobrevivientes del plantel anterior, el Azul empezó la pretemporada.

> Al mando del técnico Néstor Gorosito y con cinco refuerzos el Verdinegro puso primera con la pretemporada en el Hilario Sánchez. 18 futbolistas comenzaron con los trabajos en el primer día de ensayo. 

> El sábado anotó el gol del empate para Boca de Los Berros en el último minuto del partido que jugó frente a Colón por el Federal B. Ayer su gol  se vio reconocido por el diario Olé.

Sin grandes incorporaciones, con el peso de no tener el club ordenado institucionalmente, con poco presupuesto para manejarse y con un campo de juego absolutamente deteriorado, Unión de Villa Krause  comienza su pretemporada.

Página 1 de 216

pirelli banner distribuidores 300x250px promo mayo 2

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!