A+ R A-
22 Abril 2018
Domingo, 22 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

redes sociales

¿Islandia paga por casarse con sus bellas mujeres?

Ante un rumor que se desató en redes sociales, islandesas han recibido cientos de solicitudes de amistad en Facebook de extranjeros que querían casarse con ellas.

Jueves, 21 Septiembre 2017 10:42


Supuestamente el gobierno de Islandia habría impulsado una iniciativa de ofrecer 1,800 dólares mensuales a cualquier extranjero que se casara legalmente con un ciudadano islandés, esto para incrementar la población juvenil, según los rumores.

En cifras señalaban que de los 320 mil habitantes de la isla, la mayoría superaban los 40 años por lo que en un futuro, la gente joven escasearía sin duda.

Dicho ‘proyecto de natalidad’ llegó a oídos de habitantes de todo el globo, por lo que a una semana de difundirse este rumor, las mujeres islandesas recibieron numerosas solicitudes de amistad en Facebook y mensajes de acoso para ‘apoyarlas’ casándose con ellas.
Sin embargo, toda esa información fue falsa, ya que el gobierno islandés aclaró que por ningún motivo entregaría dinero a extranjeros, hombres o mujeres, por unirse en matrimonio con ciudadanos de su país.
Así que la triste realidad es que Islandia, y más que nada sus mujeres, no necesitan a nadie para solventar sus problemas.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares