0
Shares
Lunes, 25 de Junio de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Camino a Rusia

Islandia mostró muy poco ante Noruega

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El primer rival de Argentina en el Mundial perdió ayer en un encuentro preparatorio 3 a 2 frente a un débil oponente. Tranquilidad para la Albiceleste después de este juego.

Sábado, 02 Junio 2018 23:09


Parecen accesibles. Islandia jugó de local ante un rival muy flojo como Noruega, que ni va al Mundial, y mostró más defectos que virtudes. Fue 3-2 para el vencedor, que encontró la victoria en dos errores muy marcados del equipo que será rival en el debut de Argentina en Rusia 2018. Noruega arrancó arriba, lo empató Finnbogason de penal y en el segundo tiempo Sigurdsson, figura de Islandia, entró y clavó el 2-1 que parecía encaminar a la victoria a un Islandia que a pesar del resultado era ampliamente dominado. Y faltando diez minutos llegaron los errores: un insólito pase atrás en velocidad y altura derivó en que King le sacara la pelota al arquero y definiera para el 2-2. Y al toque, desde un lateral, el ganador encontró el 3-2 final en un remate de Sorloth.Los Vikingos jugaron en todo momento con un clásico 4-4-2 y apostaron a presionar en la salida cada vez que Noruega intentaba salir de abajo. Sin embargo, el mediocampo siempre se mostró desordenado en la marca y más aún la defensa, que enseñó desinteligencias dignas de un equipo amateur. Por lo que se vio, Argentina no debería estar ni cerca de preocuparse.


Visto 212 veces

Canal 35 EN VIVO

unsj

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares