Miercoles, 20 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Resolución judicial

Irma Sánchez fue excarcelada a un año del accidente fatal

Irma Sánchez, procesada por homicidio culposo Irma Sánchez, procesada por homicidio culposo

La mujer de 71 años atropelló y mató a Leslie Arustizia (23) el 8 de septiembre del año pasado cuando conducía en contramano por avenida de Circunvalación. 

 

Viernes, 08 Septiembre 2017 11:57



El tribunal de la Sala Primera de la Cámara Penal le concedió a Irma Sánchez, la excarcelación.
La mujer de 71 años fue quien atropelló el 8 de septiembre del año pasado a Leslie Arustizia (23) en la avenida de Circunvalación y la joven falleció al día siguiente. El fatal accidente tuvo características impresionantes e insólitas ya que Sánchez conducía su automóvil marca Ford Escort en contramano por la autopista cuando inevitablemente embistió a la joven y a su novio que transitaban en moto. El siniestro ocurrió en avenida de Circunvalación en el tramo comprendido entre avenidas Libertador San Martín e Ignacio de la Roza, en Desamparados, Capital.
La resolución judicial fue emitida por los jueces Juan Carlos Caballero Vidal (h), Silva Peña y Raúl Iglesias el miércoles último pero recién ayer trascendió. Los magistrados le otorgaron la excarcelación a la mujer que hasta el momento cumplía con una prisión domiciliaria que había dispuesto al jueza Dra. Mónica Lucero, titular del Tercer Juzgado Correccional. Además, se supo que el tribunal confirmó el procesamiento para Sánchez por el delito de homicidio culposo.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313