Domingo, 20 de Agosto de 2017 4:14:am

Irá a juicio por intento de femicidio y abuso sexual

El Juez Federal Sebastián Ramos elevó a juicio las causas penales contra el anestesista pediátrico del Hospital Militar Gerardo Billiris, procesado por intento de femicidio, abuso sexual y tenencia y suministro de drogas, informaron hoy fuentes judiciales.

El Juez Federal Sebastián Ramos elevó a juicio las causas penales contra el anestesista pediátrico del Hospital Militar Gerardo Billiris, procesado por intento de femicidio, abuso sexual y tenencia y suministro de drogas, informaron hoy fuentes judiciales.El magistrado cerró la instrucción y dispuso que los expedientes pasen a la etapa de debate en audiencias orales y públicas contra Billiris, procesado con prisión preventiva. Fuentes judiciales dijeron que el juicio oral y público quedó a cargo del Tribunal Oral Federal 8 (TOF8), tras el sorteo realizado en los juzgados federales del barrio porteño de Retiro.  El juez Ramos también hizo lugar al requerimiento de la fiscal federal Paloma Ochoa para que otros dos procesados en las causas, el actor Juan Martín Mercado y el asesor financiero Cristopher Rosenthal Verdaguer, sean juzgados por “tenencia y suministro de estupefacientes y abuso sexual con acceso carnal”. illiris, de 40 años, está procesado con prisión preventiva en tres causas: una por intento de femicidio, otra por dos casos de abuso sexual con acceso carnal.

Información adicional

  • Voltanta: CASO DEL ANESTESISTA BILLIRIS
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos