A+ R A-
21 Marzo 2019
Jueves, 21 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

Regularización dominial

IPV entregó 80 escrituras del Barrio Ceramista II

Los funcionarios destacaron la importancia de contar con el título de la vivienda. Los funcionarios destacaron la importancia de contar con el título de la vivienda.

A través del programa “Mi título, mi casa”, las familias recibieron la documentación de sus viviendas.

Viernes, 15 Marzo 2019 21:13



En el marco del Plan Nacional de Vivienda y a través de la línea de acción de regularización dominial, el IPV acordó realizar escrituras en todo  San Juan; siendo la primera provincia en firmar este tipo de convenios con Nación.En el marco del Plan Nacional de Vivienda y a través de la línea de acción de regularización dominial, el IPV acordó realizar escrituras en todo  San Juan; siendo la primera provincia en firmar este tipo de convenios con Nación.Este acuerdo implica un trabajo conjunto entre los gobiernos nacional y provincial, a fin de garantizar a los adjudicatarios el acceso a su escritura. En este marco y a través del programa nacional “Mi Título, Mi Casa”, 80 adjudicatarios del barrio Ceramistas II recibieron la escritura de sus viviendas. En la ocasión, el intendente de Pocito, Fabian Aballay   destacó el trabajo  junto al Gobierno provincial en beneficio de los vecinos y agradeció al IPV por el trabajo realizado.el titular de la Subsecretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior, Franco Boggiatto, participó de la entrega de la documentación. “La escritura les permite integrarse social y económicamente, les da la posibilidad de acceder al mercado inmobiliario de manera formal y también les brinda la seguridad de poder legarles algo a sus hijos”. El interventor del IPV, Juan Pablo Notario cerró agradeciendo al equipo de Regularización Dominial de la repartición por su trabajo y se refirió a la seguridad jurídica que brinda la escrituración de la vivienda.El funcionario, expresó que se trabaja organizadamente para sanear las escrituras de todos los barrios del IPV desde hace tiempo. “Esto tiene que ver con una política de Estado planteada por nuestro Gobierno provincial donde ustedes son los principales actores”.El acto finalizó con la entrega de las escrituras a los beneficiarios por parte del equipo de Regularización Dominial del IPV.





Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pablo garcia

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares