A+ R A-
22 Abril 2018
Domingo, 22 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

ACCIDENTE FATAL EN TRINIDAD

Investigan si una camioneta tocó al motociclista y lo mató

La Policía ayer, trataba de determinar las causas del fatal accidente  y determinar si participó o no otro vehículo.

Miércoles, 26 Julio 2017 20:34

 

Un motociclista, oriundo de Albardón,  amante de los caballos y todo lo relacionado con las tradiciones gauchas, perdió la vida pasadas las 13.00 de ayer, cuando habría sido atropellado desde atrás por una camioneta Toyota Hilux que luego del encontronazo, su conductor se dio a la fuga. De todas maneras, desde la Seccional Tercera de Trinidad no han podido confirmar esa versión, por lo que las causas  que provocaron la tragedia por el momento son investigadas como caída casual del motociclista que luego le produjo la muerte en forma instantánea, a pesar de haber llevado el casco puesto, dijeron las fuentes.Un motociclista, oriundo de Albardón,  amante de los caballos y todo lo relacionado con las tradiciones gauchas, perdió la vida pasadas las 13.00 de ayer, cuando habría sido atropellado desde atrás por una camioneta Toyota Hilux que luego del encontronazo, su conductor se dio a la fuga. De todas maneras, desde la Seccional Tercera de Trinidad no han podido confirmar esa versión, por lo que las causas  que provocaron la tragedia por el momento son investigadas como caída casual del motociclista que luego le produjo la muerte en forma instantánea, a pesar de haber llevado el casco puesto, dijeron las fuentes.El fatal accidente de tránsito se produjo en el anillo interno de la avenida de Circunvalación en el tramo comprendido entre el Acceso Este y Sur, en la zona de Trinidad, en Capital.Desde la Policía señalaron que la víctima fue identificada como Claudio Javier Baca (25), oriundo del barrio 15 de Abril, en Albardón y se movilizaba en una moto Motomel tipo enduro 150 por el anillo interno de la avenida de este a oeste y a llegar a ese tramo sufrió el letal golpe. La moto quedó a varios metros de donde quedó el cuerpo de Baca. Al lugar llegó personal médico y comprobaron que el muchacho ya estaba si vida, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares