A+ R A-
22 Febrero 2018
Jueves, 22 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

En una casa de Trinidad

Investigan si un hombre fue apuñalado en su casa

La denuncia fue hecha por la madre del herido en la Central de Policía. La Sección Homicidios investiga el caso.

Miércoles, 14 Junio 2017 20:39

 

La Policía investiga un confuso hecho que se habría producido en la mañana de ayer en un garage refaccionado como vivienda que alquilan desde poco menos de un año, una joven pareja en calle Abraham Tapia al 545 en Trinidad, Capital. Ni la mujer ni el hombre herido e internado, dieron muchos detalles de lo que realmente pasó, aunque dieron una versión poco creíble por lo que el caso es investigado por personal de la Sección Homicidios de la Central de Policía, a cargo del Subcrio. Ángel González.
Lo cierto fue que Alfredo Yamil Turcumán (28), terminó en el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, con varios cortes producido por un arma blanca, y también con una herida profunda en la zona del tórax que obligó a los médicos a intervenirlo quirúrgicamente. El hombre se mantiene estable pero con pronóstico reservado en la sala de terapia intensiva, dijeron desde la Policía. Mientras que su pareja identificada por las fuentes como Claudia Antonella Moya (27), fue demorada en la Central de Policía por algunas horas, pero por disposisión del Juzgado interviniente luego fue dejada en libertad hasta tanto se investigue y se aclare que fue lo que realmente sucedió en la casa de Trinidad, señalaron las fuentes.
Trascendió que todo se habría desencadenado en el interior de la pequeña vivienda. La versión que ambos dieron en el Policía fue que Alfredo se encontraba arreglando una puerta y que sin querer se lastimó con un cuchillo que tenía en la mano (fue secuestrado por los investigadores y será sometido a pericia) y que se clavó sin querer en el pecho.
El hombre ingresó al nosocomio con otros cortes y con algunos hematomas como si hubiera recibido algunos golpes con algún elemento contundente, señalaron las fuentes consultadas.
Según se pudo conocer, fue la madre de Turcumán la que llegó hasta la Central para denunciar la presunta agresión que había recibido su hijo. En primer lugar iba a radicar en Seguridad Personal pero luego la causa pasó a Homicidios y ahora está siendo investigada como presunto intento de homicidio. Ahora el juez espera el resultado de una serie de medidas para luego decidir si se produce alguna detención.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares