A+ R A-
24 Febrero 2018
Sabado, 24 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Detenido

Investigan si un hombre abusó a sus tres hijas

La Policía detuvo a un hombre de 42 años por orden de la Justicia luego que la abuela de las presuntas víctimas de abuso sexual lo denunciara.

Jueves, 04 Mayo 2017 19:53


El caso salió a luz ayer, aunque desde la fuerza de seguridad no quisieron brindar información. Pese a ello, se supo que el sospechoso, de quien no trascendió su identidad, sería oriundo del departamento Angaco, se dedicaría a realizar changas y habría sido detenido el último miércoles por disposición del Juez Martín Heredia Zaldo, titular del Cuarto Juzgado de Instrucción. Una de sus hijas, adolescente de 14 años, estaría a punto de dar a luz a un niño, y según lo denunciado, existe la fuerte sospecha de que esa criatura pueda ser producto de los abusos a los que habría sido sometida.
El changarín también será investigado por otros hechos similares cuyas víctimas serían sus otras dos hijas, quienes en la actualidad tendrían entre 20 y 22 años de edad.
Las chicas le habrían comentado a su abuela lo que su padre les hacía y de inmediato la mujer le dio intervención a la Policía y en consecuencia a la Asesora de Menores.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares