A+ R A-
20 Junio 2018
Miercoles, 20 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Brigada Sur

Investigan si el sujeto alquilaba las armas para delinquir

El detenido es de apellido Fuentes y cuenta con importantes antecedentes policiales por diferentes delitos contra la propiedad..

Jueves, 09 Marzo 2017 19:50

 

 A raíz de los diferentes hechos delictivos producidos en la zona de Rawson y Pocito, perpetrados por diferentes personas del ambiente y utilizando armas de fuego al realizar asaltos y arrebatos en la vía pública, poniendo en riesgo la integridad física de las personas, motivó a que el personal de la Brigada de Investigaciones Sur, al mando del Subcrio. Jorge González y jefe de calle oficial Inspector Marcelo Llanos llevaran a cabo una minuciosa investigación que ayer dio resultados positivos. Con la correspondiente orden judicial se llevó a cabo un allanamiento en compañía del veedor judicial Jorge Albarracín, en una vivienda de calle 6, entre Vidart y Lemos, en el departamento Pocito, luego de una minuciosa requisa, se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revólver, calibre 32 largo, y la cantidad de 45 proyectiles del mismo calibre, siendo esta arma (según la investigación) la que el propietario de la vivienda cedía o prestaba a distintos sujetos de la zona para que cometieran los hechos delictivos, dijeron desde la Policía. 

Por ese motivo se procedió a la detención de su poseedor, un sujeto identificado por la Policía como José Fuentes (55), el cual posee importantes antecedentes policiales por este tipo de delito, siendo el mismo trasladado junto con el secuestro a Brigada de Investigaciones Sur, quedando a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares