A+ R A-
16 Julio 2018
Lunes, 16 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Capital

Investigan procedencia de una camioneta secuestrada

Ayer el mediodía, cuatro hombres fueron arrestados y trasladados junto a una camioneta Ford Ranger a la sede de la Seccional Primera.

Viernes, 21 Julio 2017 19:25


Desde allí, se investigará la procedencia del vehículo ya que el conductor no pudo exhibir documentación suficiente que acreditara su propiedad y habría manifestado que la compró en Salta. Ayer el mediodía, cuatro hombres fueron arrestados y trasladados junto a una camioneta Ford Ranger a la sede de la Seccional Primera. Desde allí, se investigará la procedencia del vehículo ya que el conductor no pudo exhibir documentación suficiente que acreditara su propiedad y habría manifestado que la compró en Salta. Fuentes policiales informaron que a eso de las 12,30, cuatro sujetos, dos de ellos identificados con los apellidos Galaz, Zárate y Riveros, todos de Rawson, habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas en calle Avellaneda y Rivadavia en Santa Lucía. Un llamado al 911 alertó a la Policia y al lugar llegó rapidamente una patrulla integrada por el cabo primero Carlos Peralta y la agente Marisel Olivera. Estos efectivos entrevistaron a los hombres, quienes dijeron que venían de Bolivia porque habían ido a comprar ropas. Al solicitarles la documentación de la camioneta no la tenían. En apoyo, llegaron el cabo Carlos Bustos y la agente Julietta Reta, del Comando Urbano, todos al mando del Principal José Luis Morán. Los cuatro sujetos quedaron alojados en la comisaría dado que se les practicó el dosaje de sangre y les labraron actas contravencionales, dijeron las fuentes.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares