San Juan Investigan la repentina muerte de un chico de 14 años
Martes, 13 de Noviembre de 2018
    Albardón

Investigan la repentina muerte de un chico de 14 años

Un chico de apenas 14 años de edad, falleció en la tarde del jueves cuando estaba en compañía de algunos familiares en una finca de Albardón. 

 

Efectivos de la Seccional 18, de aquel departamento intervino apenas les solicitaron auxilio ya que el menor, oriundo de Chimbas,  aparentemente sufrió una descompensación a la orilla de un canal.

De acuerdo al avance de la investigación y luego de recabar algunos testimonios, se supo que el adolescente, quien fue identificado por fuentes policiales como Wilson Cortez, iba caminando por la orilla del cauce ubicado en el interior de una finca, de calle Tucumán y Costa Canal, en la localidad de La Cañada, cuando se descompensó y cayó al suelo, alrededor de las 18.00. Dos tíos que estaban con él alertaron a la Policía y así fue trasladado al hospital Dr. José Giordano, donde habría ingresad sin signos vitales.

Pese a ello, luego se comunicó el fallecimiento del menor.

Desde la Policía dijeron que se iniciaron actuaciones investigativas por muerte. Por ello, el cuerpo de Cortez fue derivado a la morgue para que la autopsia arroje la verdadera causa del deceso.  Se realizó una inspección ocular en el lugar donde el chico se desvaneció.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares