San Juan Investigan al padre de Nair para saber quien disparó
Jueves, 18 de Enero de 2018
    Entre Ríos

Investigan al padre de Nair para saber quien disparó

Asuntos Internos de la policía de Entre Ríos analiza la responsabilidad de Marcelo Galarza (padre de Nair) sobre la 9 milímetros que mató a la víctima.


Se realizó un dermotest a toda la familia de la acusada. El abogado de Nahir Galarza, la joven de 19 años que asesinó de dos balazos a su ex novio, Fernando Pastorizzo, aseguró que su defendida no disparó el arma homicida. Para decir esto, el letrado se basó en que el resultado de la prueba de parafina que se le practicó a la acusada dio negativo. “Lo que condenan son las pruebas, y la parafina da negativo, como que Nahir no efectuó el disparo. Ella no disparó por más que diga que lo hizo. El arma sí es, la cápsula se corresponde, pero la parafina da negativa. A todos les dio negativo, incluso al remisero que estuvo como testigo” señaló el abogado Víctor Rebosio, dijo. Asimismo, el letrado remarcó la idea de que la joven era maltratada por Pastorizzo. “Mi defendida es una víctima más. Ella hoy en día enfrenta un proceso, pero el 29 de diciembre enfrentaba su propia muerte.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares