A+ R A-
22 Agosto 2018
Miercoles, 22 de Agosto de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Será trasladado a la Rioja

Investigan a empresario sanjuanino por una estafa

La Policía traslada al empresario local La Policía traslada al empresario local

Desde la Policía señalaron que el detenido es el propietario de la fábrica de Cerámica San Juan, quien fuera denunciado por una presunta millonaria estafa.

Jueves, 21 Diciembre 2017 19:43

 

En un operativo casi sorpresivo, que contó con efectivos de la Policía de la provincia de La Rioja junto a sus pares de San Juan, en la siesta de ayer, se concretó un allanamiento, con la presencia del veedor judicial Marcos Herrera y posterior detención del empresario sanjuanino Mario Néstor García (55), como fue identificado por la Policía, quién fue aprehendido en su casa del barrio privado El Huarpe, ubicado en avenida Ignacio de La Roza al oeste de calle Rastreador Calívar, en el departamento Rivadavia.
Según se pudo conocer, la denuncia se habría radicado en La Rioja, cuando García, propietario de la fabrica de cerámicos San Juan habría vendido una importante cantidad de mercadería y que al parecer no la habría entregado en tiempo y forma y que ascendería al millón de pesos.
Lo cierto es que los policías de La Rioja con el correspondiente exhorto emanado por la justicia de aquella provincia, acompañados por los efectivos de la Sección Homicidios de San Juan, al mando del comisario Fabián Carrizo, se procedió a la detención de este empresario local y fue trasladado hasta la Central de Policía, a la espera de ser trasladado hasta aquella ciudad para defenserse de dicha denuncia, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

DIARIO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares