A+ R A-
21 Noviembre 2018
Miercoles, 21 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

NUEVO ACCESO

Inversión de más de $12 millones para pavimento en San Expedito

Esta obra que forma parte de la “Ruta de la Fe”  un destino turístico temático, ubicado en el este sanjuanino. Esta obra que forma parte de la “Ruta de la Fe” un destino turístico temático, ubicado en el este sanjuanino.

El tramo comprende desde el templo hasta la finalización del circuito, en la intersección con la Ruta Nacional 141 departamento Caucete.

Viernes, 26 Enero 2018 21:42

 

La DPV finalizó tareas de pavimentación en el acceso a San Expedito.

La dirección Provincial de Vialidad pavimentó el camino de acceso al Santuario de San Expedito desde el templo hasta la finalización del circuito, en la intersección con la Ruta Nacional 141 departamento Caucete.
Estas labores fueron realizadas con concreto asfáltico en caliente en una longitud en metros de 2500, un ancho de calzada de 7, más 4 de banquina a cada lado.
El monto de obra invertido fue cercano a los 12.7 millones de pesos.
Actualmente, el personal de la DPV está abocado a la terminación de la carpeta de rodamiento, previa realización de base, imprimación y riego de liga. Estiman la finalización de estas tareas durante el transcurso del fin de semana.
Con la demarcación horizontal y la construcción de banquinas se dará cierre a esta obra que forma parte de la “Ruta de la Fe” un destino turístico temático y muy concurrido por los fieles del santo de las causas justas y urgentes.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares