Jueves, 29 de Junio de 2017 | San Juan | Argentina
Viernes, 17 Marzo 2017 07:07

Una directora "negoció" con sus alumnos borrachos

Esto se debe a la creciente moda de "el último primer día de clases", por la que los estudiantes que inician su último año de cursada pasan la noche despiertos y van a la escuela sin dormir. Muchos de ellos lo hacen alcoholizados y su estado dista de ser el que corresponde.

 

Una fuerte polémica envuelve por estas horas a la comunidad educativa de la Escuela Secundaria Media 3 de Tornquist de Bahía Blanca. En las imágenes, se ve a la docente hablando con los jóvenes, algo enojada, pero firme en su pedido: "Yo le pongo presente a todo el mundo, pero quiero que se vayan de acá".

"No puede ser que entren así a la escuela cuando estamos haciendo el acto de comienzo del ciclo lectivo. Vinieron los padres de los alumnos de primer año a decirme que se llevan a sus hijos si no me comprometo a que ustedes se retiren", expone la directora del establecimiento Susana Marcolini.

Por último, les reclama a los estudiantes que "tendrían que haberse dado cuenta que esto podía pasar".

Información adicional

  • Voltanta: Primer día de clases
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!