Lunes, 1 de Mayo de 2017 | San Juan | Argentina
app

 

BERMEJO

Todo listo para el puesto policial

Por el crecimiento de la población y el atractivo que significa San Expedito, Bermejo comenzó a tener problemas de seguridad que se fueron expresando desde un tiempo a la fecha.

Jueves, 20 Abril 2017 17:11

 

Uno de los planteos sobre el tema lo hizo el Padre David Gómez, quien resaltó la necesidad de contar con seguridad. “Si bien anunciaron la instalación de un puesto policial permanente, aún no se ha puesto fecha para la inauguración del mismo”, determinó el sacerdote, que también resaltó desde el gobierno también se afrontaron problemas de tipo social en la zona, pero “las necesidades son muy grandes en la población”.
Ante este planteo, el Ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende, afirmó “que venimos trabajando en conjunto con el Ministerio de Gobierno y se puede decir que está todo listo para la instalación del puesto policial. La idea que existía era instalarlo durante esta semana pero los problemas climáticos de lluvias lo retardaron. Por lo tanto, podemos decir que la zona tendrá un puesto policial permanente que controlará en el lugar”.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

pirelli-semna-santa

ngipifocbpjbmibf

OK-rentas 300x250

MOZARTEUM-300x250

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!