Domingo, 23 de Julio de 2017 | San Juan | Argentina

 

El 21 de octubre

Premiarán a 200 empresarios locales por sus méritos

“Con este premio al mérito empresarial queremos no solo reconocer  a las empresas con sus logros sino incentivar a las demás empresas e instituciones a trabajar y desarrollar aptitudes para gozar del reconocimiento social”, destacó Eduardo Castro, productor y organizador del evento.

Jueves, 20 Abril 2017 16:28

 

Ayer se anunciaron los ganadores de los más de 200 rubros de los premios “Mérito Empresarial” que se entregarán en octubre y distinguen el esfuerzo, la dedicación y la trayectoria de los empresarios locales.
“El año pasado en una reunión con dirigentes de empresas, hablábamos sobre un reconocimiento o premios a la supervivencia por tantas veces que se sufren cambios difíciles en la economía en el país. Nos motivó a concretarlo los cambios, escuchar a los dirigentes a diario que trabajan sin descanso y su necesidad de innovar y proponer nuevas ideas”, destacó el organizador y productor, Eduardo Castro.
“Con este premio queremos no solo reconocer a las empresas con sus logros sino incentivar a las demás empresas e instituciones a trabajar y desarrollar aptitudes para gozar del reconocimiento social. A través de las encuestas queda evidenciada la valoración por la calidad de sus servicios y productos, la satisfacción de los clientes, su responsabilidad social empresaria, entre otros”, agregó.
“Mérito Empresarial” tendrá, además, una revista en la que se contará la historia de los premiados, en dos ediciones en mayo y noviembre.
El sondeo en Capital, Chimbas, Rawson, Rivadavia y Santa Lucía para definir quienes recibirán su galardón fue realizado por un equipo de profesionales y alumnos avanzados de la Facultad de Ciencias Sociales. Algunos de los rubros son comercio, industria, servicios, medicina, automotor y minería.
“Se ha tomado todo el espectro de actividades para buscar las empresas con mejor desarrollo y méritos para ser reconocidas”, dijo el licenciado Victor Vargas, vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales.
Por su parte, el licenciado Eduardo Maurín, a cargo del trabajo técnico de las encuestas. Contó que se que analizaron 400 muestras y se han seleccionado 217 rubros, diferenciados en 14 grandes rubros.
También se realizará una gran cena para la entrega de las estatuillas. “Es un evento único para el empresariado de San Juan en el que el premio es el motor, un mimo y queremos que la fiesta sea de ellos”, amplió Castro.
La ceremonia de premiación será el 21 de octubre a las 21:30, en el marco de una cena de gala coronada con un importante show artístico con la presencia de artistas nacionales y locales, en el Salón Quinta Nazareno, ubicado en Calle 8 y Costa Canal , en Pocito.
“Un equipo de más de 250 personas trabajará en la coordinación y realización para que todo salga perfecto”, finalizó Castro.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

pirelli banner distribuidores 300x250px promo mayo 2

300x250px animado

gato con botas 300x250

web digitales 1

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!