Domingo, 23 de Abril de 2017 | San Juan | Argentina
app

 

capital

Los chicos aprendieron sobre seguridad vial en la Feria Bicentenaria

Cientos de vecinos disfrutaron de la exposición y venta de distintos objetos de diseño y productos artesanales. La Feria contó también con la participación de los Talleres Comunitarios capitalinos. El mes que viene se instalará en la plaza Ejército Argentino.

Domingo, 19 Marzo 2017 18:42

 

El Intendente de Capital, Franco Aranda recorrió las distintas propuestas de la “Feria Bicentenaria” que se realizó en la Plaza Hipólito Yrigoyen y que estuvo organizada por  la Secretaría de Cultura y Turismo del Municipio Capitalino.
Acompañado por funcionarios municipales disfrutaron de la exposición y venta de distintos objetos de diseño y productos artesanales como aceite de oliva, conservas, dulces, frutas y verduras, plantas, tejidos, almohadones como también trabajos en vidrio, cuero, madera, azulejos y bijouterie en distintos materiales.
La Feria contó también con la participación de los Talleres Comunitarios capitalinos, mientras que para los más pequeños se instalaron los juegos inflables  y un circuito de seguridad vial. La Campaña de Vacunación Antirrábica y Desparasitaria para mascotas también tuvo lugar en el evento.
A la vez que la tarde de sábado estuvo animada musicalmente por Borravinos Klezmer, acompañando la gran participación de vecinos que se acercaron y que tendrán la posibilidad de contar con la Feria Bicentenaria todos los meses y en las plazas de los distintos barrios del éjido capitalino.
Hubo también un stand especial de la Feria con verduras, frutas y huevos al precio del mercado.
“La idea de la feria surgió en julio del año pasado con bajas temperaturas, por eso la hacíamos durante la siesta, el horario se va acomodando según el clima, ahora lo hacemos para pasar una linda tarde con un patio gastronómico más grande”, dijo Karen Achiles, directora de Turismo de Capital.
“Continuamos con el mismo nombre porque seguimos en otro Bicentenario, el del Cruce de los Andes de San Martín por lo que se prevé una feria con festejo especial para agosto”, adelantó la funcionaria.
Los vecinos pueden disfrutar y adquirir artesanías, objetos de diseño y gastronomía, entre otros. La idea es repetir la Feria Bicentenaria todos los meses en diferentes plazas tales como: Martín Fierro, Concepción, Aberastain, Evita, Ejército Argentino y Desamparados.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
https://www.youtube.com/user/98lamza

pirelli-semna-santa

banner sube 300x250

OK-rentas 300x250

MOZARTEUM-300x250

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!