A+ R A-
16 Diciembre 2018
Domingo, 16 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Problemas de salud

Internaron al Ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro

Ministro Alejandro Finocchiaro Ministro Alejandro Finocchiaro

Le realizaron estudios cardiológicos que no presentaron ninguna anomalía. Sin embargo, continúa en observación.

Lunes, 24 Septiembre 2018 16:55

 

El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, fue internado de urgencia en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires, luego de sentir dolores en el pecho tras la reunión de Gabinete ampliado que encabezó en el Palacio Sarmiento.El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, fue internado de urgencia en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires, luego de sentir dolores en el pecho tras la reunión de Gabinete ampliado que encabezó en el Palacio Sarmiento.
El comunicado presentado por el ministerio, el funcionario fue alojado en la Unidad Coronaria del Sanatorio Los Arcos, donde le realizaron estudios cardiológicos que “arrojaron resultados satisfactorios, sin ninguna anomalía”.
Sin embargo, permanecerá en el establecimiento médico en observación hasta el día de mañana, para continuar con el resto de los análisis indicados.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares