A+ R A-
19 Octubre 2018
Viernes, 19 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

diamama

Médano de oro

Interceptaron autos con serias irregularidades

Tras una minuciosa investigación, los efectivos de la Subcomisaría Médano de oro secuestaron dos vehiculos. Uno de ellos, estaba pedido por la Policía Federal y otro tenía un “mellizo” en Entre Ríos.

Lunes, 01 Enero 2018 20:40


Nada fue al azar. Todo fue el producto de una intensa y minuciosa investigación. Los brigadistas de la Subcomisaría Médano de oro, del departamento Rawson, estuvieron un mes aproximadamente trabajando hasta que localizaron dos autos que tenían serias irregularidades y los colocaron a disposición de la Justicia.
Los pesquisas, dirigidos por el oficial José Cortez y supervisados por el jefe interino Julio Aballay, interceptaron un Fiat Palio en las inmediaciones del asentamiento La Línea, en Alfonso XIII y calle La Línea. Ese vehículo era conducido por una mujer, quien al entrevistarla sostuvo que lo adquirió de buena fe. Los policías con la documentación en mano, solicitaron información a Cómputos y Estadistica y desde alli les comunicaron que ese auto tenia pedido desde el 4 de abril del 2005 emanado de la Policía Federal. Por estos días, se espera el informe mas detallado para conocer los motivos de ese pedido de secuestro, explicaron las fuentes consultadas.
Días despues, los mismos efectivos detecaron en calle 8 y General Acha, un auto marca VW Gol, cuyo dominio era AVY 036. Las fuentes comentaron que lo que les llamó la atención a los pesquisas fue que esa chapa patente indicaba que era “quintuplicado”. Asi fue que le solicitaron la documentación del rodado al conductor, identificado con el apellido Herrada, y este entregó el titulo y la tarjeta verde. Con los datos que figuraban, los uniformados al pedir el informe a la Central de Policía, les manifestaron que el vehiculo pertenecía a una persona de Entre Ríos. Ahí advertieron que no coincidían con la documentación que poseía el condutor. Inmediatamente, trasladaron al hombre y al automovil a la sede policial para continuar con la pesquisa. Algunos peritos lo inspeccionaron y encontraron anomalías en el chasis y motor mientras los efectivos verificaron que en Entre Ríos existe otro auto similar (el original) a nombre de su verdadero dueño. El Gol fue derivado a la Planta Verificadora para ser peritado en forma exhaustiva para poder determinar la procedencia, explciaron las fuentes. Por su parte, el conductor no pudo acreditar que fuera comprador de buena fe, dijeron.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares