A+ R A-
12 Diciembre 2018
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Pocito

Intentó un arrebato y lo atraparon

Un vecino de la calle Aberastain entre las calle 11 y Santa Cruz en pleno corazón de villa Aberastain, en el departamento Pocito, observó cuando un sujeto forcejeaba y atacaba a una joven de apellido Campillay con intenciones de arrebatarle el bolso con sus pertenencias.

Lunes, 21 Agosto 2017 20:00

 Un vecino de la calle Aberastain entre las calle 11 y Santa Cruz en pleno corazón de villa Aberastain, en el departamento Pocito, observó cuando un sujeto forcejeaba y atacaba a una joven de apellido Campillay con intenciones de arrebatarle el bolso con sus pertenencias. El hombre al observar esa situación, corrió hacia donde estaba el sujeto y la chica y luego de seguirlo unos metros pudo reducirlo y llamar a la Policía. El detenido fue identificado por la Policía como Eduardo Maximiliano Tejada (19), oriundo del departamento, a quién se le secuestró el bolso de la joven con todas sus pertenencias, por lo que quedó a disposición de la Justicia y será sometido al sistema de Flagrancia.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares