San Juan Intentó sobornar a policías y ahora trabajará gratis en la cárcel
Domingo, 19 de Agosto de 2018
    Flagrancia

Intentó sobornar a policías y ahora trabajará gratis en la cárcel

El juez Eduardo Raed resolvió conceder la suspensión de juicio a prueba por el término de un año a Nicolás Ezequiel Oviedo (21) por el delito de cohecho.


El 3 de junio, entre las 14.30 y 15 horas, personal policial advirtió que en calle San Miguel y República del Líbano, circulaba de manera zigzagueante un vehículo. Ante el peligro que implicaba la maniobra, le hicieron detener la marcha al conductor y le pidieron la documentación. El conductor manifestó que no la poseía ante lo que los efectivos comenzaron a labrar el acta de infracción. En ese momento, Oviedo, copiloto del vehículo, le ofreció dinero a un oficial con el fin de evitar la multa. El fiscal Iván Grassi y el defensor oficial Alejandro Martín García acordaron la suspensión de juicio a prueba por el término de un año contra Oviedo. El juez Raed homologó el acuerdo y el joven deberá realizar trabajos comunitarios en el Servicio Penitenciario durante 6 meses, una vez por semana, por un plazo de cuatro horas. Y, en concepto de reparación simbólica, entregar $ 500 a favor de la Fundación CONIN (Cooperadora para la Nutrición Infantil).

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares