A+ R A-
14 Diciembre 2018
Viernes, 14 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Buenos Aires

Intentó robarle el auto a un prefecto, se tirotearon y murió

Un prefecto resultó herido cuando se tiroteó y mató a un asaltante que, junto a un cómplice que logró escapar, pretendió robarle su auto cuando custodiaba la vivienda de un testigo protegido en el barrio porteño de Parque Chacabuco, informaron hoy fuentes policiales.

Martes, 14 Febrero 2017 20:27


El hecho ocurrió en la noche del lunes en el cruce de Zuviría y Thompson, y el prefecto herido fue trasladado al hospital Duran, donde permanecía internado fuera de peligro.
Según las fuentes, todo comenzó cuando el prefecto se hallaba junto a un compañero dentro de un auto Ford Focus detenido frente a una vivienda sobre la calle Zuviría y que tenían asignada la protección de un testigo.
En ese momento, junto a ellos se detuvo la marcha de un Peugeot de color rojo con dos hombres a bordo, uno de los cuales se bajó armado y amenazó a los dos prefectos, quienes se hallaban vestidos con ropa de civil.
El delincuente les exigió a los hombres la entrega del auto, pero los prefectos se bajaron, dieron la voz de alto e intentaron evitar el robo.
Ante esa situación, el delincuente disparó y se originó un intenso tiroteo, en el cual el delincuente armado cayó muerto y el otro asaltante huyó corriendo.
En ese momento, aparecieron otros tres prefectos que se hallaban también custodiando la casa del testigo protegido y salieron a perseguir al otro ladrón, pero sin éxito.
El hecho es investigado por personal de la comisaría 12a. y un fiscal de turno porteño, quien ordenó el secuestro de las cinco pistolas calibre 9 milímetros que portaban los cinco prefectos, como así también cuatro autos, entre ellos el que utilizaban los prefectos y el de los delincuentes.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares