San Juan Intentó robarle a una policía y le dan 6 meses de prisión en suspenso
Domingo, 22 de Julio de 2018
    Flagrancia

Intentó robarle a una policía y le dan 6 meses de prisión en suspenso

Francisco Abel Américo Gónzalez intentó robarle la moto a una efectivo de la Policía de San Juan, el pasado 17 de este mes.  


Por ese delito, el joven quedó a disposición del fuero de Flagrancia. Francisco Abel Américo Gónzalez intentó robarle la moto a una efectivo de la Policía de San Juan, el pasado 17 de este mes. Por ese delito, el joven quedó a disposición del fuero de Flagrancia. Fuentes judiciales informaron que en la audiencia la Fiscalía a cargo de la Dra. Virgnia Branca acordó con la defensa y el imputado un juicio abreviado con una pena de seis meses de prisión en suspenso, más costas y accesorias de ley por el delito de robo simple en grado de tentativa. Ese acuerdo debidamente homologado por el Juez. González rompió la traba de la moto de María Génesis Cornejo Alvarado, una agente de la Policia de San Juan que vive en el barrio Brisas del Norte, Pocito, con la intención de llevársela. El hombre, al ver a la víctima y alertado por los gritos de ella, arrojó el vehículo y emprendió la fuga a pie. Seguidamente fue detenido y trasladado a una comisaría de la zona.

 

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares