San Juan Intentó robar rompiendo la alarma pero lo detuvieron
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
    Capital

Intentó robar rompiendo la alarma pero lo detuvieron

Barifusa fue alojado en la comisaría de Concepción Barifusa fue alojado en la comisaría de Concepción

Al dispararse las alarmas se activo el operativo de seguridad y la policía llegó a aquella vivienda de Concepción, donde un sujeto ingresó con intenciones de cometer un ilícito. 


Un sujeto, identificado por fuentes judiciales como Nelson Mauricio Barifusa, fue detenido en la madrugada de ayer, por efectivos de la Seccional Segunda de Concepción. Los policías fueron alertados a eso de las 4.30 a través del 911, pues en una vivienda ubicada en lateral de avenida de Circunvalación este de ruta nacional 40, se había disparado la alarma y la empresa de ese servicio había comunicado la novedad a la Línea de emergencia.Un sujeto, identificado por fuentes judiciales como Nelson Mauricio Barifusa, fue detenido en la madrugada de ayer, por efectivos de la Seccional Segunda de Concepción. Los policías fueron alertados a eso de las 4.30 a través del 911, pues en una vivienda ubicada en lateral de avenida de Circunvalación este de ruta nacional 40, se había disparado la alarma y la empresa de ese servicio había comunicado la novedad a la Línea de emergencia.Al arribar, los uniformados fueron atendidos por el  dueño de la casa, donde también funciona una empresa de informática, y junto a uno de los responsables de la empresa de alarmas, iniciaron la inspección ante la sospecha de que había un delincuente. Los policías al subir al primer piso encontraron la puerta trasera que tenía forzado su pasador. Por ahí accedieron a un balcón, y observan que estaban tirados dos sensores de alarma dañados, como así también marcas de patadas en la parte externa de la puerta.Un efectivo subió por la escalera al techo del inmueble y dio con Barifusa, quien se encontraba escondido detrás del equipo externo del aire acondicionado. Así fue aprehendido el sujeto, quien tiene 34 años y es oriundo del barrio Costa Canal II, informaron las fuentes. El  hombre quedó a disposición del fuero de Flagrancia, acusado del delito de Robo Agravado por escalamiento en grado de tentativa, dijeron las fuentes.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares