San Juan Se metió a una escuela y lo atraparon
Sabado, 22 de Septiembre de 2018
    Rawson

Se metió a una escuela y lo atraparon

Ayer, al mediodía, un sujeto, quien fue identificado por fuentes judiciales como Lucas Isaías Carbajal, ingresó al predio del Establecimiento Educativo San Juan Eudes, ubicado en el Barrio Güemes, en Rawson con intenciones de robar. 


El sujeto comenzó a forzar el enrejado de una de las ventanas de la escuela valiéndose de un caño metálico, dijeron. Un vecino aviso al 911 y efectivos que estaban patrullando la zona, llegaron al lugar y sorprendieron a Carbajal en pleno hecho, logrando su rápida aprehensión.Ayer, al mediodía, un sujeto, quien fue identificado por fuentes judiciales como Lucas Isaías Carbajal, ingresó al predio del Establecimiento Educativo San Juan Eudes, ubicado en el Barrio Güemes, en Rawson con intenciones de robar. El sujeto comenzó a forzar el enrejado de una de las ventanas de la escuela valiéndose de un caño metálico, dijeron. Un vecino aviso al 911 y efectivos que estaban patrullando la zona, llegaron al lugar y sorprendieron a Carbajal en pleno hecho, logrando su rápida aprehensión.A los minutos se hizo presente la portera del establecimiento educativo y también personal de Criminalística quien llevó a cabo las pericias en el lugar del hecho. Carbajal (foto) quedó bajo el sistema de Flagramcia.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares