A+ R A-
17 Octubre 2018
Miercoles, 17 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

diamama

Santa Lucía

Intentó quemar a su mujer y a sus hijos

Una joven mamá de tres pequeños niños (dos del victimario), salvaron milagrosamente sus vidas, cuando un sujeto identificado por la Policía como Alexis Ismael Colombo, (22), ex pareja de la mujer y padre del niño llegó hasta una vivienda del barrio Camilo Rojo en Santa Lucía y no solo los habría golpeado sino que los habría rociado con combustibles e intentó quemarlos, dijeron las fuentes.

Sábado, 17 Febrero 2018 18:26

 


Por suerte la victima después de un rato alcanzó a salir de la vivienda y corrió hacia los vecinos a pedir ayuda y fueron estos los salvaron a la chica y a los hijos de terminar de la peor manera, señalaron las fuentes.
Según relataron inmediatamente después de este intento de homicidio el sujeto se retiró y se fue a trabajar en el local de comidas rápidas donde se desempeña como cocinero.
La mujer cansado de estos maltratos decidió radicar la denuncia en la Comisaría de la Mujer desde donde con la correspondiente orden de detención los policías lograron aprehender a Colombo que precisamente se encontraba trabajando, señalaron.
Según se pudo saber el sujeto tiene antecedentes por robo y si bien la mujer explicó que hubo escenas de violencia con anterioridad, pro que nunca lo denunció.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares