San Juan Intentó llevarse un pantalón sin pagar
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
    Capital

Intentó llevarse un pantalón sin pagar

El mechero detenido El mechero detenido

Un sujeto, identificado por la Policía como Nicolás Eduardo Mugas Figueroa (18) (foto), oriundo del barrio Conjunto IV, del departamento  Santa Lucía, fue sorprendido robando cuando se activó el precinto de seguridad de una prenda cuando intentaba salir del local comercial ubicado en avenida Libertador San Martín y General Acha, en Capital.

 

Un rato antes las diferentes  cámaras de seguridad del local lo habían captado realizando movimientos  sospechosos.Un sujeto, identificado por la Policía como Nicolás Eduardo Mugas Figueroa (18) (foto), oriundo del barrio Conjunto IV, del departamento  Santa Lucía, fue sorprendido robando cuando se activó el precinto de seguridad de una prenda cuando intentaba salir del local comercial ubicado en avenida Libertador San Martín y General Acha, en Capital. Un rato antes las diferentes  cámaras de seguridad del local lo habían captado realizando movimientos  sospechosos.El mechero, inmediatamente tras guardarse el pantalón pretendió abandonar el lugar pero cuando estaba a punto de salir se activó el sensor, por lo que se procedió a su aprehensión, dijeron las fuentes.Mugas Figueroa fue trasladado hasta la Seccional Primera de Capital, quedando bajo el sistema de Flagrancia por la tentativa de hurto simple, informaron las fuentes policiales.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares