A+ R A-
20 Octubre 2018
Sabado, 20 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

capital

Intentó llevarse un destornillador inalámbrico y lo atraparon

La Policía identificó al sujeto como Andrés Sebastián Díaz. El hecho ocurrió en el local comercial Easy Cencosud.

Martes, 31 Julio 2018 09:35

Ayer, en el local comercial Easy Cencosud, ubicado en calles Scalabrini Ortiz y Sargento Cabral del departamento Capital, personal de sala de monitoreo adviertió a través de las cámaras de seguridad a un sujeto en actitud sospechosa que extrae de su caja un destornillador inalámbrico marca Dewalt; que asciende a la suma de $ 7.150, ocultando entre sus ropas la herramienta, para Luego evadir la linea de caja y dirigirse hacia la salida del local comercial, siendo interceptado por personal de seguridad que le solicita se dirija hacia la oficina de vigilancia. Una vez allí le solicitan que exhiba los objetos que llevaba entre sus prendas lo que voluntariamente realiza, encontrando la herramienta antes mencionada.
A posteriori se solicita en el lugar la presencia de personal policial de Comisaría 27 y del Ayudante Fiscal en turno a fin de dar inicio al procedimiento especial de Flagrancia por el delito de Robo en grado de Tentativa.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares