San Juan Intentó hurtar y cayó por las cámaras
Viernes, 20 de Abril de 2018
    Flagrancia de Capital

Intentó hurtar y cayó por las cámaras

El hombre detenido El hombre detenido

Gracias al sistema de seguridad con tiene el local de venta de artículos de limpieza ubicada en calle Santa Fe y General Acha, en Capital, permitió detectar a un hombre cuando intentaba sustraer varios platos escondidos entre sus ropas, dijeron las fuentes.

 

Gracias al sistema de seguridad con tiene el local de venta de artículos de limpieza ubicada en calle Santa Fe y General Acha, en Capital, permitió detectar a un hombre cuando intentaba sustraer varios platos escondidos entre sus ropas, dijeron las fuentes.El intento de robo se produjo alrededor de las 10.40 de ayer cuando el hombre identificado por la Policía como Adolfo Aguirre, ingresó al local La Marina y aprovechando el descuido de unas de las vendedoras comenzó a aguardarse entre sus ropas varios platos de acero inoxidable sin imaginar que estaba siendo captado por las cámaras. Desde el local alertaron a un policía que pasaba por el lugar y así Aguirre pudo ser detenido y trasladado hasta la Seccional Primera de Capital donde será sometido a Flagrancia.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares