A+ R A-
Viernes, 25 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Motorizada Nº5

Intentó despojarse de una tumbera y lo detuvieron

Un sujeto fue detenido por la Policía en la noche del sábado por la presunta portación ilegítima de un arma de fuego y quedó a disposición del fuero de Flagrancia.

Domingo, 01 Abril 2018 11:59


Fuentes policiales informaron que a eso de las 23,45, efectivos de la Unidad Motorizada 5, a cargo del oficial Héctor Ríos realizaban patrullajes de prevención en el interior del Lote 43, en el departamento Chimbas. En eso, los uniformados al pasar por una plazoleta observaron a dos sujetos que estaban sentados en un banco y al acercarse con la finalidad de entrevistarlos, vieron que uno de ellos, arrojó un objeto al interior de una acequia. Los efectivos revisaron el lugar y encontraron un caño hueco de 30 centímetros de largo, con un agarre acoplado al caño con cinta adhesiva color negro, que a simple vista se trataba de un arma de fabricación casera tipo tumbera.Inmediatamente detuvieron a los sujetos, que fue identificados por las fuentes como Elías Ricardo, Oviedo Arredondo y Marcelo Olivera, pero solo el primero quedó bajo el sistema de Flagrancia, dijeron.  Ante la reacción de los vecinos del lugar que comenzaron a arrojar piedras contra el personal policial, debieron  trasladarse a sede de la Subcomisaria Chipolletti para concluir con el procedimiento. Este estuvo a cargo del cabo Mauricio Ferreira y del agente de la Herman Fuentes, ambos de Motorizada Nº 5 junto al oficial subinsp. Flavio Vega del Comando Radioeléctrico Central. El objeto secuestrado fue entregado a la división Criminalística para su correspondiente pericia.Intervino el fiscal Dr. Mallea; UFI N° 4  a cargo del Dr. Ignacio Achem.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares