A+ R A-
19 Diciembre 2018
Miercoles, 19 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Mendoza

Intento de robo, escopetazos y una persona muerta

El hecho se produjo en la madrugada de este viernes en calle Cereceto de ese departamento.

 

 

Tras un intento de robo falleció un supuesto delincuente en San Martín. El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en una vivienda de calle Cereceto.
En la reconstrucción de los hechos, según información policial, cuando el dueño de casa estaba durmiendo y escuchó ruidos en su vivienda. Al ir a ver qué pasaba, el hombre observó a unos sujetos ingresando por una ventana previo dañar una puerta lateral trasera.
Lo amenazaron con un arma de fuego y ante esto, el hombre repelió la agresión efectuando un disparo con una escopeta de doble caño, hiriendo a uno de los sujetos, quienes se dieron a la fuga. La Policía llegó a la vivienda al ser alertada por el dueño de casa y encontraron al sujeto herido sin vida a unos 20 metros del lugar de los hechos. Según la pesquisa, el otro sujeto podría ser un menor de edad y habría intentado arrastrar sin éxito al herido.
Un médico del SEC constató la muerte del presunto delincuente de 50 años, quien recibió un disparo en la pierna derecha.
Intervino Oficina Fiscal de Comisaría 12°, manifestaraon fuentes policiales.

Sábado, 27 Enero 2018 12:30

 

 

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares