A+ R A-
Jueves, 24 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

9 de Julio

Intentó cometer un robo y lo detuvieron

Cerca de las 7.00 de ayer, en el loteo Loteo Municipal de 9 de Julio un joven se disponía a colocar un candado para poder ir hacia su trabajo fue sorprendido por un sujeto que intentó asaltarlo.

Miércoles, 04 Abril 2018 19:34

 

El desconocido se presentó ante la víctima empuñando un cuchillo y le exigió que le entregara el celular y la billetera, además de gritarle a viva voz que si no se lo entregaba iba a matar a toda su familia.Cerca de las 7.00 de ayer, en el loteo Loteo Municipal de 9 de Julio un joven se disponía a colocar un candado para poder ir hacia su trabajo fue sorprendido por un sujeto que intentó asaltarlo. El desconocido se presentó ante la víctima empuñando un cuchillo y le exigió que le entregara el celular y la billetera, además de gritarle a viva voz que si no se lo entregaba iba a matar a toda su familia.El muchacho trató de defenderse pero recibió por parte del delincuente identificado como Lucas Tapia, un fuerte golpe en la boca utilizado una piedra. Luego de algunos minutos de forcejeo la victima pudo llamar al 911 por lo que Tapia se da a la fuga ingresando a una vivienda cercana donde sus moradores se encontraban desayunando e intentaron impedir su ingreso.  Por suerte el dueño de casa salió hacia la calle y observó que llegaba personal policial al los que le manifestó que en el interior de su casa había un sujeto. Este fue reducido, detenido y trasladado hasta la Seccional 11 de 9 de Julio. De inmediato, se le dio intervención al nuevo sistema judicial de Flagrancia, por el delito de Robo Agravado por el uso de arma impropia en grado de tentativa en concurso real con violación de domicilio.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares